El Anti Super

 

Nacimos con el objetivo de hacerte la vida más fácil, porque jamás alguien se despertó y pensó “Qué lindo día para ir al supermercado”

Nos esforzamos para sorprenderte y deleitarte cada día porque al igual que vos, a nosotros tampoco nos gustaba ir al supermercado todas las semanas a buscar siempre los mismos productos, una y otra vez. Sin mencionar el estrés de formar esas largas filas para pagar, el tráfico para llegar, no encontrar estacionamiento, caminar por interminables pasillos y después de todo ese recorrido, por fin llegar y todavía tener que bajar todas las bolsas del auto hasta la cocina

Hemos nacido para internet y no tenemos tiendas físicas. Nuestro ADN digital nos permite poner a tu disposición la mejor tecnología, en nuestra web y logística, para que tu experiencia de compra sea realmente placentera.

¡El tiempo vuela! ¡El tiempo es irrecuperable!

Entendimos que como seres humanos el activo más importante que tenemos es el tiempo, con nuestra propuesta de valor buscamos que tu tiempo lo inviertas en momentos que realmente valgan la pena y te hagan feliz. Y seamos sinceros, en el supermercado definitivamente no se viven esos momentos.

Dedica tu tiempo a lo que realmente sos bueno, explotá tu talento, que nosotros nos encargamos de llevarte tus productos.

Fácil. Cómodo. Diferente.

+3.500 productos ofrecidos

Por fin hacer las compras del super se volvio cómodo. Compra con tu móvil o laptop desde el sofá, la ofi o el gym.

Entregas en 24hs

Franjas horarias de 90 minutos. Probablemente siempre lleguemos un ratito antes y si estas con tiempo podemos tomar un terere contigo.

Más facil que jugar Pacman

Pensado y diseñado para que tu proceso de compra sea fácil y divertido, digna de comentar en un asado con los muchachos o en la pelu con las amigas.

¿Cómo funciona?

  1. Registrate gratuitamente y comienza a cargar tus productos favoritos a tu carrito. Nuestro equipo se pone manos a la obra para preparar tu pedido con especial cuidado y una selección exhaustiva en los productos frescos.
  2. Seleccioná tu zona y la franja horaria de entrega, tu compra es designada a alguno de nuestros móviles refrigerados, preparados para que tus productos frescos y congelados lleguen en el mejor estado. 
  3. Recibirás un correo confirmando tu compra y el dia de tu entrega un mensaje al whatsapp avisando cuando estemos en camino, a la hora exacta de entrega, podes mirar por la ventana. Ahi estaremos.