Queremos aclarar todas tus dudas

Si hay algo más que queres saber, ¡escribinos al whatsapp!

¿Qué es Mercado Móvil?

Es un supermercado 100% online desarrollado para mejorar tu hábito de compras. Todo el servicio y la tecnología que implementamos está pensado para nuestros usuarios. Ofrecemos todos los productos esenciales para tu hogar y oficina, en categorías como almacén, limpieza, higiene personal, mascotas, lácteos, carnes, frutas, verduras, etc.

¿Cómo realizar una compra?

Si llegaste hasta aquí es porque tenes muchas ganas de dejar de ir al super. Ahora solo necesitas registrarte, ir agregando al carrito los productos que necesitas y seleccionar tu horario de delivery.

¿De donde son los productos que venden?

Nuestro centro logístico se encuentra ubicado dentro del Mercado de Abasto Central. Esta ubicación nos permite tener acceso a los productos más frescos y de mejor calidad trabajando directamente con productores nacionales.

¿Cómo me registro?

Ingresando tus datos personales y tu dirección detallada para poder entregarte los productos. El registro es totalmente gratuito.

¿Qué ventajas ofrecemos?

Las principales ventajas son, ahorrarte el tiempo de ir al super, la comodidad de hacer las compras desde nuestra web, seguimiento y control de tus gastos. Al fin y al cabo todos los meses compramos los mismos productos y la misma cantidad de ellos del supermercado. ¿De verdad necesitas seguir yendo al super?

¿Tienen un monto mínimo de compra?

Si. El monto mínimo de compra es de Gs. 100.000.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Aceptamos como métodos, el pago online, pago en la entrega con pos (T. Débito o Crédito), pago en efectivo contra entrega o transferencia bancaria.

¿Envían factura legal?

Si. Puedes crear cuantas razones sociales y ruc necesites. Y durante el proceso de pago solo tienes que elegir a nombre de quien sale la factura. La factura la imprimimos y te la llevamos con tus productos.

¿Qué productos puedo comprar en Mercado Móvil?

Tenemos disponible todos los productos esenciales de supermercado para el día a día de tu hogar. Agrupados en nuestras secciones de alimentación, bebidas, limpieza del hogar y la ropa, cuidado personal, bebés y mascotas. Si no encontrás alguno de tus productos favoritos, por favor háganos saber y lo agregamos urgentemente. Nuestro whatsapp es 0982117404.

Se me olvido agregar un producto a mi carrito. ¿Que puedo hacer?

No te preocupes. Simplemente podes escribirnos por whatsapp al 0982117404, nos envias el codigo de orden de pedido que te generó nuestro sistema y nos envías los productos que quisieras agregar a tu pedido.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si quieres devolver algo, puedes llamar al 0982117404 o escribirnos a devoluciones@mercadomovil.com.py. Si el motivo de devolución es por algún error nuestro (no es el producto que ordenaste, el producto es defectuoso, etc.) nosotros nos hacemos cargos de los gastos de retiro y cambio.

Requisitos para devolución:

– El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó.

– El cliente debe presentar el ticket de compra.

¿En qué zonas reparten los pedidos?

Repartimos en Asunción, Fernando de la Mora y Lambaré. Podés fijarte en este mapa para confirmar que la ubicación donde querés recibir el pedido esté dentro de nuestro radio de entregas.

¿Cuál es el precio del delivery?

Todos nuestros envíos tienen un costo de Gs. 15.000.

¿Cómo sabré la hora en la que va a llegar mi compra?

El horario y el día de entrega lo elegís vos. Utilizamos un sistema de franjas horarias de una hora donde podrás seleccionar el momento del día que más te convenga para encontrarnos en tu hogar y que puedas recibir y controlar tus productos.

¿Quién me entregará mis productos?

Contamos con una flota propia de móviles. Esto nos permite cumplir con las entregas a rajatabla y reaccionar rápido ante tus necesidades. Nuestros transportistas siempre estarán con uniforme de la empresa. Y en caso de que lo desees, ellos te ayudarán a cargar los productos hasta la cocina.